¿Quiénes Somos?

Somos parte de un grupo creativo textil que confecciona y diseña productos para los sectores promocional, industrial, corporativo y retail. Nuestra producción “en casa” nos permite ser versátiles y crear artículos modernos y de diseño personalizado ideal para la publicidad.

“En nuestra planta ubicada en Texcoco, Estado de México, México, confeccionamos una amplia variedad de productos para la industria promocional, moda y retail, con altos niveles de calidad.
Debido a la cercanía y cooperación entre nuestras áreas de ingeniería textil, producción, estudio de diseño y la oficina corporativa; ofrecemos un servicio integral que nos permite ser flexibles para producciones pequeñas o entregar de manera oportuna producciones muy grandes.
Para nuestra empresa todos los clientes son muy importantes, atendemos clientes de todas las industrias y sectores empresariales; lo que nos coloca como una de las empresas líderes en la confección de productos y accesorios textiles en México.

Sistema Flexible de Producción (SFP)

Nuestro sistema flexible de producción nos permite ofrecer un gran servicio “a la medida” de cada cliente. Nos adaptamos a la necesidad en materiales, medidas, decoración y acabados.

50,000

Capacidad de mochilas/mes

200,000

Capacidad de playeras/mes

50,000

Capacidad de gorras/mes

150,000

Capacidad de otros textiles